Nacionales

Los padres de la modelo brasileña que cayó de un edificio en Retiro aseguran que “no se tiró, la empujaron”

Ambos pidieron justicia por Emmily Rodrigues Santos Gomes y remarcaron que “desde la investigación podrían haber esperado un poco más”, tras la liberación de Francisco Sáenz Valiente.

Los padres de Emmily Rodriguez Santos Gomes, la modelo brasileña que cayó desde un sexto piso de un edificio del barrio porteño de Retiro el pasado 30 de marzo, hablaron por primera vez y aseguraron que la joven de 26 “no se tiró”, sino que “la empujaron”. 

“Desde la investigación podrían haber esperado un poco más, mientras esperaban el examen toxicológico. La evidencia no es suficiente. Son muchas evidencias que muestran que no se tiró, la empujaron”, expresó Aristides Da Silva Gomez, papá de la víctima fatal.

Su declaraciones se dieron luego que la Justicia liberara al empresario agropecuario Francisco Sáenz Valiente, dueño del departamento en el que estaba la mujer antes de caer, por falta de mérito.

“La conocemos muy bien y sin duda no consumía drogas. Si identifican alguna sustancia en el exámen toxicológico, creo que existe una posibilidad de que le hayan puesto algo en la bebida sin que se de cuenta”, agregó en diálogo con Todo Noticias (TN).

A su vez, la madre de la modelo, Catia Celine Rodrigues Santos, pidió justicia y que “la verdad aparezca”. Además, dijo: “Era una chica de 26 años que tenía sueños. Independientemente de cualquier cosa, no merecía ser tirada de un edificio”.

“Estaba en el sexto semestre de derecho y pidió venirse a la Argentina para estudiar medicina, con el sueño de algún día poder ser una profesional. Le gustaba vivir aquí, le parecía un país seguro y su vida fue tirada de una forma tan cruel que nadie merece”, cerró.

Artículos Relacionados