Nacionales

La CGT llamó a un gran acuerdo político y aseguró: “Estamos a tiempo”

Los principales referentes de la central obrera se reunieron en la sede de la calle Azopardo para avanzar en un análisis de la realidad económica del país.

La comisión directiva de la CGT envió un mensaje a toda la sociedad para avanzar en un gran “consenso político” que pueda sacar a la Argentina de los problemas económicos.

“La dirigencia política, sin distinciones partidarias, sin diferencias entre oficialismos ni oposiciones circunstanciales y con la responsabilidad de ser depositarios de la confianza y de la representación que la ciudadanía les otorga a través del voto, deben asumir el compromiso que les cabe en la sucesión de crisis recurrentes que a través de los años han llevado a nuestro país a la situación actual”, afirmó la CGT.

En un documento, expresó: “Deben asumir el compromiso de erigirse en garantes del bienestar colectivo, tanto para minimizar los efectos de la crisis así como para promover la recuperación socioeconómica y asentar los pilares para un crecimiento sostenido, sustentable e inclusivo de mediano y largo plazo”.Docu_CGT_1.jpg

Docu_CGT_2_copy.jpg

Docu_CGT_3_copy.jpg

Artículos Relacionados