PolíticaPortada

En medio de un duro mensaje, Daniel Orozco confirmó: “Tengo un solo candidato que es Martín Bustos”

"Tengo un solo candidato que es Martín Bustos. Con la cocina, el núcleo duro no me junto. Trabajamos para y por la gente", dijo el intendente de Las Heras.

Este miércoles, el intendente de Las Heras Daniel Orozco decidió recorrer las obras del Centro de Día “No más Hambre”, ubicado en la calle Recuero de El Borbollón.

Acompañado por el presidente del Concejo Delibertante del mismo departamento, el mandatario fue tajante: “Primero, yo tengo un solo candidato, que es Martín Bustos, el presidente del Honorable Concejo Deliberante. Segundo, yo con la cocina política o el núcleo duro no me junto, yo digo lo que veo, lo que siento con respecto a la parte de la gente y digo que estamos trabajando fuertemente para la gente”.

Y añadió: “Hoy estoy en este Centro de Día, me van a ver desde las 7 trabajando en la intendencia, atendiendo a vecinos, porque estamos mirando la necesidad de la gente. La parte política, es una cocina que la vemos poco, la gente hoy necesita que le demos respuestas para que llegue a fin de mes, a que no tengan hambre, eso es lo importante. Ojalá encontremos políticos que piensen en propositivos y no en la parte negativa, en la parte de ego”.

Orozco explicó: “Yo que fui precandidato a gobernador, recorrí la provincia, a Alfredo Cornejo le entregué un libro por una Mendoza posible, quisiera saber cuántos candidatos tienen un programa”.

Y culminó: “En el 2015 cuando fui candidato también había una mesa en donde se juntaban cuatro o cinco personas y querían hacer el destino de 40 mil habitantes y eso no se hace en una mesa, nosotros lo hacemos en el barrio, en el día a día, no tenemos pérdida de tiempo con eso. Nosotros hoy estamos por y para la gente. Si alguien tiene tiempo para tomar un cafecito entre políticos y armar el destino del departamento, allá ellos, yo no”.

Artículos Relacionados