Emprendedores

Una bodega mendocina elaboró una botella de vino desde donde se puede escuchar música

“Maridaje musical”, tal como se denomina a esta botella, cuenta con un código que al ser escaneado por el teléfono reproduce un álbum exclusivo.

El afamado productor musical Eduardo Pérez Guerrero desarrollo junto a la bodega Ricardo Santos de la provincia de Mendoza una botella de vino en la que se encuentra un código QR que como objetivo tiene que el consumidor acceda a una experiencia única.

Maridaje musical”, tal como se denomina a esta botella, cuenta con un código que al ser escaneado por el teléfono reproduce el álbum que el CEO de Forever Talents grabó específicamente para ser utilizado en este producto

Esta edición limitada de Malbec reserva 2018 de la provincia fue intervenido con el álbum “Con Sabor a Boleros” en el cual se puede escuchar la voz de Nanci Guerrero junto con la participación de Dani Vila, Carlos Álvarez, Kike Purizaga y Federico Britos.

Según destacó Pérez Guerrero  al hacer la presentación, “por intermedio del QR de la etiqueta se podrá ver el proceso de elaboración del vino, la grabación del álbum, y descubrir una calidad de producción y elaboración inigualables, y maravillarte con los videos de tu artista favorito”.

Este producto es posible gracias a la inteligencia artificial que fue entrenada con la personalidad de sus artistas favoritos y llevada a cabo por la firma Waryl. Cabe destacar que Pérez Guerrero es miembro con condición de voto de la Academia Grammy en la edición latina y ganó ese premio en reiteradas oportunidades, por lo que no es de sorprender este innovador producto.

Artículos Relacionados