Nacionales

Suspicaz: delincuentes ingresaron a la casa de Mario Negri pero no se llevaron nada

“No nos sucedió nada distinto a lo que le sucede a miles de cordobeses todos los días con la inseguridad”, expresó el diputado nacional

Tras regresar de los festejos de las elecciones municipales en General Cabrera, donde el radical Guillermo Cavigliasso fue reelecto intendente, el diputado nacional Mario Negri encontró que delincuentes habían ingresado a su casa ubicada en el barrio Cerro de las Rosas.

No nos sucedió nada distinto a lo que le sucede a miles de cordobeses todos los días con la inseguridad”, expresó el jefe del bloque UCR, al relatar que lo sucedido este domingo por la noche fue “dentro de todo una desgracia con suerte”.

El legislador contó que su esposa se encontraba durmiendo cuando él llegó y detectó que “habían forjado una reja que da al patio con un expansor y habían ingresado”. Al revisar la casa, había unos “cajones abiertos” y se dio cuenta que “se fueron con las llaves de la casa”.

Estamos tomando todas las medidas. Físicamente no ha sufrido nada nadie”, señaló, como así tampoco se llevaron cosas materiales.

Negri agregó que “no es nada que no le sucede a cualquier familia de Córdoba, todos los días, no tenemos por qué ser la excepción desgraciadamente”.

Artículos Relacionados