PolíticaPortada

🗑️ No es chiste: el cuñado de Cornejo hace campaña en San Carlos juntando basura

Silvio Pannocchia se la pasó removiendo escombros, chatarra y basura... y sacándose fotos para mostrar que lo hizo.

Silvio Pannocchia es el cuñado de Alfredo Cornejo. A su vez, es precandidato a intendente de San Carlos por el Frente Cambia Mendoza. En estas horas, se encuentra en “modo candidato” y ha demostrado que hará lo que sea por lograr su cometido.

“Acompañé a la Juventud del @FrenteCambiaMza de San Carlos en la recolección de residuos en el arroyo Yaucha de Pareditas. Se trata de una superficie extensa con escombros, chatarra y basura de todo tipo que no ha tenido intervención municipal para su erradicación“, relató en sus redes sociales. Allí se lo puede ver juntando desechos, en un gesto desesperado por conseguir votos.

“Junto al bloque de concejales de la @UCRSanCarlos gestionamos ayuda de @MendozaGobierno a través de la Dirección de Hidráulica y tuvimos una respuesta positiva: en dos semanas, el 2 de mayo, arrancan con tareas de limpieza“, relató al respecto, para darle alguna justificación a su tarea.

Y añadió: “De nuestra parte, como proyecto de gobierno, el cuidado ambiental será prioritario y trabajaremos en la instalación de una planta de reciclaje para generar también un impacto económico positivo, además del ambiental”.

Finalmente, explicó: “Al mismo tiempo, realizaremos campañas de concientización para la comunidad y tendremos un municipio presente que sancionará gravemente esta irresponsabilidad de ensuciar nuestro propio medioambiente”.

Artículos Relacionados