PolíticaPortada

Marcos Calvente, tras ser bendecido: “Agradezco especialmente a Marcelino por su confianza y amistad”

El hoy Secretario de obras y Servicios públicos de Guaymallén dijo que continuará en la búsqueda de "mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Tras ser bendecido por Marcelino Iglesias para que sea su sucesor como intendente, Marcos Calvente agradeció al mandatario a través de sus redes sociales:

“Desde el 2015 formo parte de un equipo de gestión liderado por MIglesias2019
que ha trabajado mucho durante estos años por el progreso de nuestro departamento @MuniGuaymallen y en mejorar la calidad de vida de los vecinos“, sostuvo el hoy Secretario de obras y Servicios públicos.

Al mismo respecto, añadió: “Marcelino siempre ha dicho que Guaymallén venía de una crónica falta de inversión en infraestructura y desde el principio trabajamos con un fuerte compromiso para revertirlo“.

Y culminó: “Agradezco especialmente a Marcelino por su confianza y amistad, y a todo el personal de la Municipalidad de Guaymallen por el esfuerzo diario. En el marco de Cambia Mendoza vamos por este nuevo desafío“.

Como publicó más temprano Diario Mendoza Today, Marcelino Iglesias sorprendió a propios y ajenos este sábado al revelar que Calvente será el precandidato oficial de la comuna de Guaymallén para sucederlo en las próximas elecciones.

Artículos Relacionados