Nacionales

Florencia Kirchner rompió el silencio y anunció que iniciará acciones legales por los dichos sobre su salud

La hija de la vicepresidenta sostuvo que "no todo está permitido y hay umbrales que no podemos tolerar se sigan cruzando", tras los comentarios realizados por Viviana Canosa y Laura Di Marco en un programa televisivo.

Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, anunció este viernes que iniciará “todas las acciones legales que correspondan” ante los “graves y violentos dichos” contra ella y su madre emitidos la semana pasada en un programa de la señal LN+.

A través de su cuenta de la red social Instagram, la joven sostuvo que “no todo está permitido y hay umbrales que no podemos tolerar se sigan cruzando”.

“A raíz de los graves y violentos dichos contra mi persona y la de mi madre, emitidos el jueves seis de abril a través del canal LN+, elijo tomar las palabras de quienes son profesionales y ya se han pronunciado al respecto”, aseveró Florencia, donde compartió el repudio expresado por la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM).

En ese marco, detalló: “Ante estos ataques que golpean en padecimientos sensibles para mí y para tantas personas, vulnerando derechos humanos y personalísimos, he instruido a mis abogados para que inicien todas las acciones legales que correspondan”.

“En democracia no todo está permitido y hay umbrales que no podemos tolerar se sigan cruzando”, subrayó la joven, quien consideró que el “objetivo fue provocar dolor”.

Por último, la hija de la la exmandataria destacó: “Quiero agradecerles a todas las asociaciones profesionales, colectivos periodísticos, entidades públicas, organismos internacionales y organizaciones políticas que se han pronunciado y han repudiado este lamentable hecho”.

“A cada una de las personas que me hicieron llegar este tantísimo afecto a través de todas las vías posibles: siempre gracias”, concluyó.