PolíticaPortada

Jorge Pandolfino lanza su precandidatura a Intendente de Las Heras

En un acto a realizarse el próximo viernes 14 de abril a las 19, el empresario agroexportador Jorge Pandolfino se presentará oficialmente como precandidato a intendente de Las Heras.

La reunión será en el predio ubicado en la calle San Miguel al 500 de ese departamento y contará con la participación de todos sus seguidores.

Están invitadas todas las autoridades del partido justicialista de Mendoza, como así también concejales, diputados provinciales y nacionales, senadores provinciales y nacionales, dirigentes y referentes de cada uno de los sectores que componen el peronismo mendocino.

Bajo la consigna de “Todos unidos recuperaremos la administración de Las Heras”, el acto contará además con ex funcionarios de los periodos 1987/1991, 1991/1995, 1995/1999, 2007/2011 y 2011/15 donde el PJ fue gobierno en nuestra provincia.

A su vez se cursaron invitaciones a candidatos de otros departamentos a sumarse a esta iniciativa liderada por Pandolfino. Este destacado hombre de negocios se suma a la política como una importante bocanada de aire fresco y con nuevas propuestas que se basan en la generación de trabajo genuino, educación para todos y seguridad en todos los barrios sin distinción.

Artículos Relacionados