PolíticaPortada

Dudas en el PRO mendocino: ahora Gustavo Cairo jura que no se romperá el interbloque en Diputados

El presidente del bloque del Pro en la Cámara Baja aseguró que “el interbloque no se rompe hoy en Diputados. Yo tengo una buena relación con los legisladores de la UCR”.

Luego de que trascendió que e quebró el bloque Cambia Mendoza en la Legislatura y 4 senadores se irían con Omar De Marchi, este miércoles Gustavo Cairo desmintó esa posibilidad.

“El interbloque no se rompe hoy en Diputados. Vamos a ver a fin de mes. Yo tengo una buena relación con los legisladores de la UCR“, sostuvo el hoy presidente del bloque en la Cámara Baja en diálogo con Radio Mitre Mendoza.

Cairo luego: “En Diputado no nos queremos precipitar. Tenemos una muy buena relación con la UCR y con el resto del partido. A fin de mes están la sesiones preparatorias previas a apertura del gobernador de sesiones ordinarias y ahí se reconfigurará el mapa en la Legislatura”.

Acto seguido, el legislador volvió a insistir: “El interbloque no se rompe hoy en Diputados. Vamos a ver a fin de mes. Yo tengo una buena relación con los legisladores de la UCR. Vamos a seguir trabajando como venimos, hemos apoyado todo lo que hemos creído positivo, hemos propuesto nuestras cosas y vamos a seguir igual, en el caso de Diputados”, repitió Cairo.

Cairo además se refirió a la intervención del Pro en Mendoza por parte del Pro nacional: “No está firme. Se planteó la nulidad en la Justicia Federal ayer. Se ha impugnado la presencia del Pro en Cambia Mendoza y seguramente se va a inscribir el PRO en el frente liderado por Omar De Marchi. Eso va a quedar condicionada a las resultas del pedido de nulidad en la intervención federal que seguramente no se resolverá ya, sino en un par de meses, y ver dónde el sello, el nombre del partido queda inscripto pero es un tema secundario, en realidad será por un lado el Frente Cambia Mendoza y el otro frente también, van a tener su autonomía propia”.

Artículos Relacionados