PolíticaPortada

¿Quién banca la ostentosa campaña de Jorge Difonso?

El otrora intendente de San Carlos aparece por todos lados. Publinotas, afiches, etc... ¿quién garpa todo eso?

Jorge Difonso está en todos lados, de repente, tras romper con Cambia Mendoza. Aparece en cientos de carteles callejeros y en millones de “publinotas” en medios locales. Nada de ello gratuito, ni económico, sino todo lo contrario.

“Somos una opción 100% mendocina. Estamos lejos de Cornejo y de La Cámpora, pero siempre cerca de la gente”, dicen los afiches, pautados por la empresa Publicidad Sarmiento, una de las unidades de negocios de MDZ. Donde también se multiplican las notas a favor del otrora intendente de San Carlos.

¿Quién garpa semejante dispendio? ¿Acaso el “demarchismo”? ¿Tal vez el peronismo? ¿O todos los espacios juntos? ¿O alguien más? No queda claro aún.

No se trata solo del tema dinerario. Las interminables reuniones de Difonso con Omar De Marchi son puro misterio, ¿será su candidato a vicegobernador? ¿O será al revés? Tampoco queda claro.

Más interrogantes: ¿Qué pito toca Javier Milei? ¿Y los intendentes peronistas? Todos hablan, chatean, se mensajean, pero no abren el juego. ¿Lo harán horas antes del 12 de abril?

Las dudas se acumulan al paso de las horas. Nada está claro, salvo que hay mucha plata en juego y no se sabe quién la está poniendo. Para preocuparse. Y no solo por Difonso, sino también por los demás partidos políticos.

Artículos Relacionados