PortadaSociedad

Cartas a Mendoza Today: un arreglo suspicaz en Guaymallén, quejas por un hospital de Las Heras, y una insólita orden policial

Quema esas cartas...

A continuación, algunas de las cartas de lectores que llegaron a esta redacción este lunes. Quien esté interesado en hacer catarsis, puede enviar su misiva a info@mendozatoday.com.ar

Mauricio P.

Para que tengan en cuenta, desde el Ministerio de Seguridad han dado la orden de que no se puede atender ningún político en las dependencias policiales o serán sancionados… ¿de qué tiene miedo Levrino? ¿De que los policías cuenten la verdad sobre el malestar institucional?

Alicia M.

Me gustaría que investigarán sobre “el arreglo” en calle Saavedra y Las Heras en San José. Arreglo de la Municipalidad que justo coincide con una conexión a cloacas de la cual Aguas Mendocinas no tiene expediente.

Grupo de vecinos de Las Heras

Hola Mendoza Today, somos vecinos de toda la vida del Algarrobal y queremos hacer una denuncia, hemos visto que ustedes publican muchas cosas que otros no se animan.

Es sobre el Hospital Héctor Elías Gailhac de Las Heras y su antiguo director Pablo Matile que fue un desastre, hasta para los análisis tenemos que llevar nosotros las agujas y las jeringas.

Matile mantuvo prácticamente cerrado el hospital durante el Covid, nos hacian ir a la plaza Burgo o a la 17 a hisoparnos, incluso mandaba a su laboratorio privado a hacer algunos de los hisopados.

Está el caso de una mujer muy complicada de los pulmones que anduvo peregrinando para que la hisoparan y el subjefe de hospital le dijo que si no quería ir a la 17 que se fuera a la casa.

Todo puede verse en el Facebook de la delegación donde el director encima nos trató muy mal escribiendo puras mentiras.

Matile es peronista y amigo del Miranda y del Ciurca, y lo pusieron los radicales. Es una verguenza que de gente asi dependa nuestra salud.

Artículos Relacionados