PolicialesPortada

Gracias a Ojos en Alerta, detuvieron a cuatro personas que estaban robando cables en la Ciudad de Mendoza

El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles, sobre calle Perú. De los individuos aprehendidos, dos eran mayores y dos menores.

Preventores junto a personal policial detuvieron a cuatro personas que estaban robando cables sobre calle Perú al 3300. El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles.

Luego de que ingresara una notificación al sistema de Ojos en Alerta, en la que un vecino alertaba sobre la situación, un móvil de preventores se dirigió rápidamente al lugar e interceptó a los cuatro sujetos con los elementos sustraídos. Cuando se procede a registrar a los individuos, dos eran mayores de edad y los otros dos menores.

Luego llegó personal policial que trasladó a los menores a la Comisaría Tercera, mientras que los mayores fueron enviados a la Comisaría Quinta.

 

Sobre Ojos en Alerta

Ojos en Alerta utiliza una herramienta conocida y masiva como WhatsApp, con la que se puede aportar información directa mediante mensajes, audios, fotos, ubicación, para detectar y prevenir acontecimientos como delitos, situaciones sospechosas, accidentes viales, emergencias médicas, entre otras.

Las personas interesadas en sumarse al programa deberán completar un formulario través de este enlace. Luego, recibirán la convocatoria a las capacitaciones para ser parte de Ojos en Alerta.

Artículos Relacionados