PolíticaPortada

Lucas Ilardo agitó la interna peronista y se lanzó a la competición para la gobernación mendocina en caso de que “no hubiera candidatos”

“Creo que el peronismo vive momentos de incertidumbre, no saludables, tanto a nivel provincial y como nacional”, expresó el referente del peronismo local

El peronismo local sigue con la incertidumbre de cara a las elecciones, aún no hay un precandidato del todo definido y la figura más importante que tiene el PJ mendocino, Anabel Fernández Sagasti, continúa reservándose esa información.

En tal contexto, el presidente de la bancada opositora en el senado, Lucas Ilardo, dejó algunas definiciones y expuso la interna dentro del justicialismo con críticas al intendente de San Rafael Emir Félix.

“Creo que el peronismo vive momentos de incertidumbre, no saludables, tanto a nivel provincial y como nacional. El peronismo tendría que tener más avanzado más cuestiones y no las tiene y hay que adaptarse en el contexto en el que está”, analizó el referente del Frente de Todos en la provincia.

En tal sentido, afirmó que “la realidad nos manda, espero que se resuelva de la mejor manera posible, falta mayores niveles de voluntad, de compromiso”.

Respecto de la incertidumbre dentro del frente sobre las precandidaturas, consignó: “Me gustaría que se eligieran los mejores candidatos dentro del peronismo y puedan ofrecer alternativa. Si no hubiera candidatos, me gustaría participar”.

“El sector de los Félix ha sido muy crítico y distantes de la Vicepresidenta. Nosotros somos un espacio que nos sentimos identificados con Cristina Fernández de Kirchner. Dentro del peronismo hay distintos espacios, hemos llegado a entendimiento con todos los intendentes, menos el intendente de San Rafael”, culminó.

Artículos Relacionados