PortadaSociedad

📧 Cartas a Mendoza Today: la “languidez” de los empleados de OSEP, encubrimiento policial y consulta sobre una estafadora desaparecida

A continuación, algunas de las cartas de lectores que llegaron a esta redacción este lunes. Quien esté interesado en hacer catarsis, puede enviar su misiva a info@mendozatoday.com.ar

Alberto P.

Por favor si algún nutricionista me puede informar por qué los empleados de OSEP que atienden en los box de oficinas de calle Salta tienen languidez permanente, ya que mientras atienden comen, toman mate, líquido de vasos c bombilla.  Sumado a que se van de su lugar vuelven con galletas, etc, usan el celular, charlan entre ellos.

Los pacientes, gente mayor, enfermos o no, esperamos que se dignen a atendernos. Nadie los controla en favor de nosotros los afiliados.

 

Julio C.

El comisario Rios, Subcomisario Jonatham Campos y Subcomisario Galdame los tres jefes de la DIC estan tapando una denuncia que le han hecho al Auxiliar Augustin Morales por abuso sexual.

La víctima es la ex novia. en la IGS trabaja un ex compañero de Morales que trabajaba en la DIC Auxiliar Henriquez y entre este último y los jefes de la DIC tapan todo para que no salga a la luz.

Lo tuvieron que sacar del sistema de cámaras por esa situación y lo tienen “guardado” en otra oficina ya que es una persona de suma confianza de la cúpula policial de la DIC.

 

Yoel A.

Hola diario Mendoza Today, queria consultartes si tienen información de estafas hechas por Estefanía Terán, soy pastelero y perdí mi emprendimiento de pastelería porque ella y su marido jamás nos pagaron los 30 mil pesos de la pastelería de su casamiento, nuestro caso lo está siguiendo una firma de abogados.

N. de la R: el lector se refiere a Estefanía Ingrid Terán, cuyos desaguisados fueron revelados por Mendoza Today a través de varias notas de investigación. Esta es una de ellas.

Artículos Relacionados