PolíticaPortada

Pandolfino y Fernández Sagasti participaron en Las Heras del torneo femenino de futbol barrial “Heroínas de Malvinas”

Este sábado 1 de abril entre las 10 y las 16, víspera de un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas, Jorge Pandolfino y su equipo de trabajo participaron de un torneo femenino de futbol barrial denominado “Heroínas de Malvinas”.

El encuentro deportivo se realizó en el club La Cumbre ubicado en el Barrio Infanta Merceditas de San Martín de Las Heras. Allí participaron 15 equipos con un total superior a 180 jugadores de diferentes instituciones del populoso departamento del norte.

Es de destacar que cerca del mediodía, se hizo presente en la justa deportiva, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti que participó como una espectadora más y a la vez, fue quien junto a organizadores y dirigentes entregó premios y presentes a las jugadoras que compitieron.

“Este tipo de reuniones sociales, son la que demuestran la sensibilidad constante del movimiento Nacional Justicialista, especialmente hoy que recordamos a la mujer que también participaron en aquel lejano 1982 de la guerra de las Islas Malvinas” expresó Fernandez Sagasti a los medios presentes.

Pandolfino, precandidato a la intendencia de Las Heras, aseguró: “Con esta participación masiva ratificamos que el peronismo está más competitivo que nunca y que el deporte será uno de las políticas deportivas a desarrollar en el futuro cercano”.

Artículos Relacionados