PortadaSociedad

Ciclista fue brutalmente agredido por un conductor que había estacionado sobre una bicisenda en la Ciudad de Mendoza

Según contó a través de su cuenta personal de la red social Twitter el usuario Nacho Lopresti, todo comenzó cuando circulaba por Costanera cuando se encontró con una camionera “marca Honda” estacionada sobre la ciclovía

Esta mañana, un ciclista fue golpeado por un conductor que se encontraba estacionado sobre una bicisenda en la ciudad de Mendoza, hecho que, según uno de los protagonistas de la discusión, ya fue denunciado.

Según contó a través de su cuenta personal de la red social Twitter el usuario Nacho Lopresti, todo comenzó cuando circulaba por Costanera cuando se encontró con una camionera “marca Honda” estacionada sobre la ciclovía.

Según cuenta @MendoPericles, le hizo saber al dueño de la camioneta que se encontraba mal estacionado y allí “se volvió loco” y “empezó a buscar algo mientras se sacaba el cinturón”. “Cruce la calle, me puse del lado de la puerta del vehículo y cuando se quiso bajar le cerré la puerta, temiendo que tuviera un arma o un palo para pegarme”, explicitó el hombre.

Allí, contó, el conductor del vehículo mayor se bajó y le “dio una piña en la cara”. “lo agarré para que no me pegara más y caí al piso con la bicicleta, ya que en ningún momento me baje de la misma, con el arriba mío”, continuó relatando Lopresti.

Hay una cámara de seguridad en Entre Ríos e Ituzaingo, ojala haya captado lo que ocurrió”, rezó para luego comentar que se reincorporó y comenzó a tomarle los datos del vehículo. En ese momento relató que el dueño de la camioneta, al cual identificó como Juan Esteban Furlan, le gritó: “me chupa la pija lo que hagas, yo te pegue porque vos primero me cerraste la puerta”.

Tras ello rememoró que llamó a la Policía, que le dio la indicación de hacer la denuncia correspondiente. “Fui a mi lugar de trabajo y me derivaron a la ART, donde constataron que tengo traumatismos en cuello y hombro. Hoy la saque barata, solo un fuerte dolor, podría haber sido peor”, completó.

“Si hubiese salido con un arma, no sé si la cuento. Ya hice la denuncia correspondiente en la fiscalía, espero que la justicia actúe para que este violento entienda que no puede hacer lo que quiera impunemente”, finalizó Lopresti.