Internacionales

Bad Bunny protagoniza la histórica portada de la revista Time

El exitoso cantante y reguetonero puertorriqueño Bad Bunny protagoniza una portada catalogada de histórica de la revista Time que, por primera vez en cien años, tiene un título en español.

En la edición de abril de la publicación estadounidense está Benito Antonio Martínez Ocasio, sobre un fondo rojo, trajeado con un sobretodo negro y con una flor de tela en la solapa. En la leyenda aparece el nombre del artículo ‘El mundo de Bad Bunny’ y una frase dicha por el cantante: “No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”.

El intérprete de 29 años es el músico más escuchado del mundo en la plataforma Spotify por tercer año consecutivo.

“Bad Bunny es quizás el primer artista ‘crossover’ inverso del mundo, cuyo éxito proviene de la negativa a atender a la corriente principal. Su originalidad obstinada, su independencia y su lente ferozmente local lo han convertido en un tipo radicalmente nuevo de estrella del pop global”, dice el artículo firmado por Andrew R. Chow y Mariah Espada.

Los autores del escrito lo catalogan como el “heredero legítimo” de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé, con apenas siete años de trayectoria.

Artículos Relacionados