PolíticaPortada

Arde Cambia Mendoza en Maipú: referente del PRO denuncia que la proscriben como candidata a concejala

Se trata de Carolina Luna, asesora del Concejo Deliberante maipucino. "Entiendo que se ha preferido ser funcional al kirchnerismo", acusó la mujer.

Este viernes, la típica modorra política mendocina se vio convulsionada por la denuncia de una referente del PRO de Maipú que asegura que fue proscripta para ser parte de la lista de concejales de ese Departamento.

Se trata de Carolina Luna, asesora del Concejo Deliberante: “La unidad de Cambia Mendoza no puede depender de una candidatura personal”, arrancó explicando la mujer en sus redes sociales.

Y añadió: “Venimos de un cierre de listas en Maipú, donde lamentablemente el PRO de Omar De Marchi decidió, arbitrariamente no participar. No me dejaron ser candidata a concejal en las listas de Cambia Mendoza. Entiendo que se ha preferido ser funcional al kirchnerismo”.

Luna puntualizó: “Hace años venimos caminando junto a un gran equipo de jóvenes nuestro departamento, que necesita un cambio estructural y aire fresco para que Maipú sea tierra de oportunidades”.

Y agregó: “Por eso desde mi lugar y junto a un equipo tenemos el compromiso por una política que sea herramienta de transformación. Para estar en el lugar que los maipucinos nos confiaron, al lado de ellos, con el cambio y enfrentando al populismo que nos arrebata el futuro todos los días”.

Finalmente, la Vamos a seguir trabajando por un @promaipu fuerte, competitivo, construyendo una verdadera opción de cambio para nuestro municipio. Y lo vamos a hacer adentro del @frentecambiamendoza como lo venimos haciendo desde el 2015, junto a Mauricio Macri y redoblando nuestro compromiso con la fuerza del cambio, en toda la argentina junto a Patricia Bullrich”.

Artículos Relacionados