PolicialesPortada

Un hombre murió en Santa Rosa tras ser embestido por un colectivo y un automóvil

Ocurrió en la localidad de La Costa cuando la víctima intentó cruzar la ruta 50.

En las últimas horas, un hombre de 45 años murió luego de ser embestido por un micro y posteriormente por un vehículo. Ello cuando intentaba cruzar la ruta 50 a la altura de la localidad de La Costa en el departamento de Santa Rosa.

Según Diario Diez, el fatal desenlace ocurrió este miércoles alrededor de las 21.40 en el km 1001 de esa localidad, cuando Aguilera Garcia Salvador Alcides, con domicilio en Carril Norte, Finca Lombardo, El Marcado, intentó cruzar la calzada y fue embestido por un colectivo de la empresa Dicetours, interno 70, que había partido desde Rivadavia con destino Las Catitas.

El transporte se dirigía de Oeste a Este y unos metros antes de llegar a la intersección con calle Unión, colisiona a la víctima, quien atravesaba la ruta a pie de Norte a Sur, arrojandolo hacia la mano contraria donde en ese momento circulaba con dirección al Oeste un Chevrolet Corsa y lo embiste nuevamente al peatón.

Inmediatamente ante lo ocurrido y la preocupación de los vecinos de la zona, una ambulancia local trasladó a la víctima hasta el Hospital Arenas Raffo, donde la médica de guardia constató el deceso.

Artículos Relacionados