PortadaSociedad

El derrotero de una familia de Godoy Cruz: el hombre tiene Parkinson y están a punto de ser desalojados

Todo comenzó cuando una empresa constructora rompió dos paredes por error cuando construían una casa en la parte trasera del terreno. Luego desaparecieron y la casa quedó inhabitable.

Una familia vive un terrible drama en Godoy Cruz. Luego de que una empresa constructora derribó por error dos paredes de la casa donde vivían están a punto de ser desalojados. Solo una campaña solidaria los mantiene con esperanzas.

Según un informe de Canal 9 Televida, todo cambió para una familia de Godoy Cruz cuando un error de una empresa constructora tiró abajo dos paredes por error cuando construían una casa en la parte trasera del terreno.

Sergio Reynoso padece Parkinson degenerativo hace más de 20 años y subsiste por una pensión por discapacidad y lo que su esposa Silvia puede generar en su trabajo como peluquera.

Tras el conflicto, la empresa arregló a través de un contrato que firmaron en junio del año pasado.

Acordaron que les construirían un departamento de 60 metros cuadrados en el terreno de la casa y les pagarían un alquiler como resarcimiento durante ese tiempo.

Pero luego de que dejaron inhabitable la casa, desaparecieron, por ello una campaña solidaria es lo único que por ahora puede ayudar a esta familia. Para colaborar con esta familia se puede hacer a través del alias: silvia.trubiano

Artículos Relacionados