Emprendedores

Seguro de vida, de patrimonio o de retiro: ¿Cuál conviene más?

Muchas personas confunden términos a la hora de hablar de seguro de vida, de patrimonio o de retiro. Pero no solo hay diferencias, sino que, depende del estilo de vida de la persona, puede convenir uno, otro o todos.

Seguros Patrimoniales

Es cuando le aseguramos al cliente compensar a través de un contrato de seguro reparar la pérdida o daño que pueda sufrir en su patrimonio.

Este tipo de seguro paga una indemnización en caso algún siniestro cause perjuicio al patrimonio del beneficiario.

Dicho desembolso tiene un límite establecido en el contrato y dependerá del daño evidenciado.

Seguros de Vida

El seguro de vida permite resguardar la economía personal o de la familia del interesado ante distintas causas para poder sostener el ingreso económico y mantener la calidad de vida en caso de fallecimiento por cualquier razón.

Nosotros ofrecemos distintos tipos de coberturas que se adaptan a la economía, necesidad y estilo de vida del interesado. Estas opciones implican que cada individuo puede definir qué costo le resulta accesible dada su situación actual.

Seguros de Retiro

Asesoramos sobre cuál es la mejor forma de establecer un sistema de capitalización y ahorro de forma privada para lograr tener ingresos acordes al estilo de vida de la persona y lograr un retiro digno.

Este tipo de seguros permiten acumular un capital hasta el momento que uno decida, y no necesariamente deberá coincidir con la edad de jubilación oficial.

Artículos Relacionados