PolíticaPortada

Gran Hermano en modo electoral: ¿A quién nominó Nadir Yasuff, el candidato kirchnerista en San Rafael?

Nadir Yasuff, precandidato a intendente, armó un “Gran Hermano San Rafael”, usó el “confesionario” y lo transmitió por Tiktok. En una original parodia decidió nominar a Omar Félix, quien una vez más se presenta como candidato en un departamento que hace 20 años está gobernado por los hermanos, que no brindan espacio para renovaciones y proyectos jóvenes.

“Por capricho quiere continuar y se lo nota cansado, que hace las cosas sin ganas o por obligación”, dice el precandidato en un vídeo que dura menos de un minuto, y donde aprovecha para pedir el voto para los que quieran una renovación.

En ese sentido, la postulación de Yasuff muestra una gran valentía y coraje en un territorio en donde se ha concentrado la administración y ya no queda mucha energía para el impulso a las nuevas ideas y oportunidades.

Ahora más que nunca con el apoyo de los sanrafaelinos y con el proyecto que simboliza Cristina Fernández, el Kirchnerista quiere arrancar una nueva y mejora etapa para San Rafael. “Una administración municipal transparente, justa y moderna con salarios dignos para los trabajadores municipales“, auguró.

Por último, Nadir no dudó y comentó que hay que dejar de lado a los que “se creen dueños de la casa” porque eso nos paraliza. Es momento de dar espacio a gente nueva con “ganas, entusiasmo, motivación y que tenga dedicación full time“.

@sanrafael_renovacion2023 #Gh2023 en #SanRafael #Mendoza El pre candidato a intendente, Nadir Yasuff nominó a Omar Felix. ¿Preferis seguir en lo mismo con los Felix, donde existe el conformismo y #SanRafael estancado? ✅ O preferis un #SanRafael renovado, con nuevas peopuestas, con mas transparencia. El #SanRafael que queres para vos, para tus hijos, para el vecino, para el municipal y para todos, todo eso esta con #Nadir ♬ sonido original – SanRa

Artículos Relacionados