PortadaSociedad

Atropellaron a un hombre en Lavalle y la familia pide ayuda para identificar al conductor

El pasado domingo, un hombre murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga. El hecho ocurrió Costa Araujo, en el departamento de Lavalle, en horas de la madrugada.

El hecho tuvo lugar en la Ruta 142 a la altura de la escuela Juan Bautista Alberdi y la víctima fue identificada como Marcos Molina, de 32 años de edad. El conductor aún no fue identificado y en ello se encuentra trabajando la justicia por estas horas.

Molina era padre de 3 hijos y sus allegados buscan recolectar dinero para poder costear tanto el velorio como el entierro, ya que el hombre formaba parte de una familia humilde.

En diálogo con Radio Nihuil, uno de los hermanos de Marcos, Flavio, se quejó, ya que donde ocurrió el accidente vial “es una zona muy oscura, no hay luz, y a esa hora estaba oscuro”, sin embargo, no pierde la esperanza de que haya algún testigo: “Si alguien vio algo o sabe algo, entre las 6.30 y las 7 del domingo, que haya pasado por ahí, necesitamos que nos digan”.

Asimismo, a pesar de que no hay cámaras públicas en la zona de los hechos, Flavio insistió en que si en alguna vivienda pudiera haber alguna registrando lo sucedido que se aporte la información.

Por su parte, el padre de Marcos, Antonio Molina, expresó: “Quiero que si hay alguien que haya estado cerca, que lo haya visto o alguien de la escuela, alguno que tenga cámara que la aporte. Queremos justicia, porque así no se pueden arreglar las cosas“.

Para aquellas personas que puedan aportar datos de interés para la casusa se les solicita que se contacten al 261 2793845.

Artículos Relacionados