Nacionales

Alberto Fernández respondió a un legislador aliado de Trump que exige investigar a CFK: “Es un delirante político”

"Marginales políticos hay en todos lados, también en Estados Unidos", sentenció el jefe de Estado durante una conferencia de prensa en el marco de la gira que tuvo a la capital Washington como última escala. Por Marina Devita, agencia NA.

El presidente Alberto Fernández calificó hoy como “un delirante político” al senador republicano Ted Cruz, quien presentó al Congreso estadounidense un proyecto de ley para exigir al gobierno de Joe Biden que investigue por corrupción a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“El presidente Biden obviamente no tocó para nada ese tema que solamente es producto de un delirante político de Estados Unidos. Marginales políticos hay en todos lados, también en Estados Unidos“, sentenció el jefe de Estado durante una conferencia de prensa que se extendió por poco más de 12 minutos.

En el marco de la gira presidencial que tuvo como última escala Estados Unidos, Alberto Fernández precisó que durante el encuentro bilateral que compartió esta tarde con su par estadounidense coincidieron en que los une haber recibido de los gobiernos que los precedieron “una economía destruida”.

“Tres veces (Joe Biden) dijo que teníamos algo en común que es haber heredado una economía destruida de los gobiernos que nos precedieron”, subrayó el Presidente.

Artículos Relacionados