PolicialesPortada

Un hombre fue detenido por un doble homicidio cometido en Godoy Cruz en 2014

El hombre estaba acusado por el doble homicidio de Diego Jesús Flores y Raúl Rivas Estay, ocurrido en Campo Papa.

Un hombre de 35 años quedó detenido este martes, acusado por el doble homicidio de Diego Jesús Flores y Raúl Rivas Estay, ocurrido el 20 de marzo de 2014 en el barrio Campo Papa de Godoy Cruz.

El homicidio se dio cuando tres sujetos comenzaron a intimidar una familia que residía en calle Perón, en ese momento pasó una motocicleta con dos ocupantes identificados como Diego Jesús F. y Raúl R., y los tres sujetos comenzaron a disparar contra las víctimas, quienes perdieron la vida al instante.

Personal de Investigaciones realizó la tarea investigativa logrando determinar la identidad de dos de los autores, siendo los hermanos Franco Darío S. y Cristian Fabian S. El primero quedó detenido a raíz de un allanamiento el 28 de abril del 2014 y el segundo quedó detenido en septiembre del 2022, y ambas personas fueron condenadas con prisión efectiva.

No obstante ello, los efectivos continuaron trabajando con el objeto de dar con el tercero de los autores, logrando determinar la participación del ciudadano Héctor Sebastián S. hermano de los dos detenidos anteriormente.

Por esto la Fiscalía de Instrucción N° 17 a cargo del Dr. Gustavo Pirrello de la Unidad Fiscal de Homicidios, generó una compulsa del primer expediente, ordenando la Captura de Héctor Sebastián S., en virtud de ello este personal de avoca a la detención del buscado, donde se efectúan diferentes tareas de campo y se solicita cuatro órdenes de Allanamiento para la presente fecha en los domicilios situados en:

1) Vivienda ubicada en el interior del Asentamiento Corvipol de Las Heras, con resultado negativo,

2) Vivienda precaria ubicada en calle Lumieri de Las Heras, con resultado negativo,

3) Barrio Puesta El Sol de Godoy Cruz, con resultado negativo y,

4) Vivienda de calle Segundo Sombra de Godoy Cruz, con resultado positivo logrando la detención de Héctor Sebastián S. y el secuestro de un teléfono celular marca Samsung de interés para la causa, quien quedó a disposición del Magistrado interviniente.

Artículos Relacionados