PortadaSociedad

Travel Sale: líneas aéreas lanzaron geniales ofertas y descuentos en pasajes a Mendoza y otras provincias

Aunque no participan de la campaña, las aerolíneas que operan en el país no se quisieron quedar fuera de la semana promocional y salieron a ofrecer sus propios planes.

Este lunes comenzó el Travel Sale, el evento de ofertas y promociones turísticas que estará vigente hasta el 2 de abril y del que participarán más de 30 empresas de viajes y turismo de Argentina.

Del evento participan agencias de viaje, empresas de crucero, y hasta de ferrys características de los viajes al Uruguay, pero no hay ninguna aerolínea; de todas formas las empresas aéreas que operan en Argentina no se quieren quedar fuera de los días de rebajas y ellas también lanzaron sus propias promociones.

Por caso, Flybondi lanzó su Fly Sale, campaña que estará vigente durante toda la semana y que permite comprar pasajes en hasta 3 cuotas sin interés para destinos nacionales y obtener tickets a precios promocionales. “A nivel nacional, se pueden encontrar tickets desde los $4.999 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Córdoba”, detallan en el comunicado.

Partiendo de la Ciudad de Buenos Aires, ofrecerán pasajes durante toda esta semana desde los $5.999 hacia Mendoza, Tucumán, Puerto Madryn, Jujuy y Santiago del Estero; mientras tanto, a partir de los $6.499 finales por tramo se puede volar desde la Ciudad porteña hacia Salta; para hacerlo hacia Bariloche desde los $6.999; y para viajar a Ushuaia desde CABA se pueden adquirir a partir de los 11.999 pesos.

En lo que respecta a vuelos “interprovinciales”, se podrán adquirir tickets desde los $4.999 para Córdoba-Mendoza y Córdoba-Salta; y desde los $6.999 para Córdoba-Bariloche y Córdoba-Neuquén, precios finales por cada tramo.

Para los destinos internacionales en los que opera la low-cost, contará con pasajes desde Buenos Aires hacia Río de Janeiro desde los $45.000 finales por tramo; hacia San Pablo desde $34.859; y hacia Florianópolis a partir de los 43.600 pesos.

Artículos Relacionados