PortadaSociedad

Frente a los reiterados incumplimientos, la municipalidad de Guaymallén decidió rematar bienes de los hermanos Paco

Este martes, luego de los reiterados incumplimientos por parte de los hermanos Paco, dueños de la cuestionada constructora Idandi, la municipalidad de Guaymallén decidió ingresar por la fuerza a uno de sus predios y rematar uno de sus bienes para pagar a sus acreedores.

Personal de la municipalidad, junto a un martillero de la Justicia llamado José Bonano, se presentó temprano en el predio donde murió en su momento Eric Mamani, el niño de 6 años que cayó un pozo, a efectos de incautar un camión hormigonero.

Ello por orden de la Justicia Civil, que avanzó por segunda vez sobre bienes de los dueños de Idandi. Oportunamente había secuestrado un vehículo de propiedad de Florentino Paco por incumplimientos de contrato denunciado por sus clientes en la Justicia Civil.

Según pudo saber Diario Mendoza Today, hay hastío en la comuna dirigida por Marcelino Iglesias luego de que los Paco decidieran cortar las fajas de clausura e ingresaran al predio en reiteradas oportunidades a efectos de seguir construyendo.

Como viene publicando este medio, Idandi incumple con las normas de la municipalidad y trabajan sin la habilitación pertinente.

Artículos Relacionados