Nicolás SanzPortada

Maipú estima gastar $1,3 millones en un catering para un evento no informado

Según se desprende del propio documento, el servicio debería alcanzar a 236 personas

El 21 de marzo pasado, la municipalidad de Maipú lanzó una compra directa  con el fin de contratar un “servicio de catering para encuentro con asociaciones e instituciones del departamento”.

Se trata de un evento que no fue informado y cuyo costo del mencionado pliego asciende a 1.298.000 pesos. Según se desprende del propio documento, el servicio debería alcanzar a 236 personas.

El menú pedido arranca con una recepción con variedad de brusquetas y montaditos con frutos secos, charcuterías, untables y pastas. Mini empanadas, lluvias de pinchos de ternera de ave con verduras asadas, mini porción de tortilla española y mini panificados de jamos y queso y pasta de ave.

La entrada debería contar con una torre de panqueques de fiambres, quesos, verduras con pasta de atún y un menú principal de lomo a la panceta con ratatouille de verduras y papas cuña, acompañada de salsa al vino blanco.

Para la hora del postre se solicitó brownie de chocolate con bocha de helado y salsa de frutos rojos. En lo referente a las bebidas fueron pedidas aguas con y sin gas, gaseosas marca coca cola, vino blanco y tinto primera marca, jarras de jugo de frutas naturales y copas de espumantes,

En cuanto a los servicios extras pueden hallarse mesas redondas con mantel y cubre sillas sin funda, vajilla de loza, copas, servilletas, centros de mesa y personal de mozos.

Artículos Relacionados