PortadaSociedad

Denuncian abandono y malos tratos en un centro de salud de la Capital mendocina

la sanrafaelina Gisela Lamberti, delegada regional de Energas Cuyo, expuso el mal esatado edilicio y el maltrato que reciben los pacientes de parte del personal administrativo

Fue a través de su cuenta de la red social Twitter que la sanrafaelina Gisela Lamberti, delegada regional de Energas Cuyo, denunció, no solo el abandono del centro de salud Arturo Oñativia, sino además el maltrato que reciben del personal administrativos las personas que buscan atenderse en el lugar.

Según explicó, a la falta de personal y de insumos del centro ubicado en el barrio La Favorita de la Capital mendocina, se suma la “indiferencia desde la gestión”, responsabilizando de esta manera al intendente Ulpiano Suarez.

“Una foto vale más que mil palabras. Así está la fachada del Centro de Salud en La Favorita. Hoy acompañé a vecinos y vecinas que se reunieron para entregar un petitorio solicitando mejoras en la atención. No hay profesionales, no hay turnos, no hay insumos”, contó Lamberti adjuntando la foto que ilustra esta nota.

Pero lo que si hay, según los propios vecinos, es mal trato por parte del personal administrativo, hay indiferencia desde la gestión, etc. ¿Hasta cuándo van a mirar para otro lado? La gente está solicitando acceso a la salud”, añadió en el mencionado posteo.

En las imágenes también pueden verse a varios vecinos firmando el petitorio con el fin de conseguir una eventual mejora en el servicio y la infraestructura del centro de salud.

Artículos Relacionados