PortadaSociedad

Un mendocino invitó a su novia a caminar, dieron vueltas “raras” y al final todo se trató de una sorpresa romántica

En las últimas horas, un tweet ha emocionado a más de un argentino. Se trata de un mendocino que planeó toda una caminata para su novia con un mensaje dibujado en el mapa que solo develó al final.

Dicen que para los gestos más lindos, no hay límites en la imaginación que detengan a nadie. Esto pensó un mendocino, que ideó todo un recorrido por las calles del centro provincial para darle un tierno mensaje de amor a su novia. El gesto se volvió viral en Twitter debido a su originalidad, juntó a una foto que mostraba la caminata que habían hecho y la sorpresa del final que conmovió a la joven.

“Salimos a caminar por idea de mi novio, dábamos vueltas raras y hablaba de instrucciones. Al final de la caminata saca el teléfono y me muestra ESTO”, contó Candela en un tweet que se hizo viral a nivel nacional.

Era una tarde de otoño en Mendoza. Una joven se preparaba para tener una cita junto a su novio, con el cual llevan juntos unos 5 años. No se esperaba nada fuera de lo común, ya que habían quedado para dar una caminata por el centro de la provincia. “Hace un mes más o menos, habíamos salido caminar, así de onda, y me dijo si quería que volviéramos a salir en estos días. Yo le dije que sí, que me parecía una buena idea”, contó Candela, la protagonista del tierno gesto, en exclusiva a Canal 9.

Pasaron algunos días desde aquella propuesta, hasta que los jóvenes se pusieron de acuerdo.”Me lo dijo de vuelta, ¿Querés que vayamos a caminar?, y me contó que ya tenía un recorrido planeado, que iba a ser medio largo. Yo le dije que no me molestaba, que me parecía divertido”, enfatizó sobre las horas previas.

Fue así como llegó el día. Era el jueves 23 de marzo, un día nublado en Mendoza, pero que se prestaba para un rato agradable. A la tarde, la pareja se encontró en plena ciudad “Nos encontramos cerca de la calle Belgrano en el centro y empezamos a caminar. Íbamos y veníamos. Él me había hecho comentarios sobre el recorrido, que tenía planeado, con instrucciones, pero no entendía de que era”, recuerda Cande.

“En un momento había pensado que me iba a llevar a un tour de murales o algo por el estilo. Como que no tenía idea realmente”, contó la joven mendocina recordando la caminata que la sorprendió al final.

“Caminamos y caminamos. En un momento cuando estábamos en la Plaza Independencia me dice que crucemos en diagonal, toca un poste y me dice ahora sigamos en diagonal por acá. A todo esto yo pensaba ¿qué está haciendo?. En un momento pensé que podía estar llegando a formar un corazón, pero no era un corazón“.

Legaron a un punto final, aunque el recorrido no terminaba ahí, “llegamos a 9 de Julio, y me dijo que había que hacer todo el trayecto de vuelta, yo ya estaba cansada, pero le dije que sí”, contó Cande aunque confesó que se trataba solamente de un chiste.

Inmediatamente, tras sentarse en la Plaza España, Rubén sacó su teléfono y le mostró a Candela una imagen. “Todo el recorrido había estado intentando descifrar que era, él no me decía nada y yo no quería arruinar la sorpresa, cuando me mostró el recorrido yo me empecé a reír, mucho”, reveló del momento en el cual se dio cuenta de que su trayecto formaba la frase te amo y agrego que comenzó a llorar de la emoción porque le parecía muy gracioso el gesto, pero al mismo tiempo muy bonito y adorable.

El joven mendocino le preguntaba a su pareja si le había gustado la sorpresa, y la joven solo podía decir que si con la cabeza, ya que estaba inundada de la emoción. “Fue una situación preciosa, estoy muy contenta”, concluyó y contó que su novio es de tener este tipo de gestos, pero que decidió compartir este a través de las redes sociales porque le pareció muy hermoso.

Pepeh 🌼 on Twitter: "Salimos a caminar por idea de mi novio, dábamos  vueltas raras y hablaba de instrucciones. Al final de la caminata saca el  teléfono y me muestra ESTO 🥹✨💞

Fuente: Canal 9 Televida

Artículos Relacionados