Famosos

Los looks de los famosos en el casamiento de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se conocieron en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, en el año 2016 y tuvieron un acercamiento

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot dieron el sí en el Registro Civil el pasado jueves 23 de marzo por la mañana, en una ceremonia muy emotiva que pudo verse en vivo tanto en redes sociales como en televisión. Es que la conductora logró hacerse muy popular entre los famosos y sus invitados eran dignos de una fiesta de Martín Fierro.

Los padrinos de lujo de este casamiento fueron Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Marley y Humberto Tortonese. Mientras que entre los 180 invitados que fueron al salón La Paloma, en Berazategui, estuvieron personajes muy famosos, como Marcelo Polino, Nicole Neumann con Manu Urcera, Wanda Nara con Mauro Icardi, Damián Betular, Ángel de Brito, Vicky Xipolitakis, Jesica Cirio, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff, entre otros.

La divertida celebración contó con shows de tres de sus invitadas: Soledad Pastorutti, Karina La Princesita y Luciana Salazar.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se conocieron en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, en el año 2016 y tuvieron un acercamiento, auqnue después ambos continuaron con sus vidas por separada. La conductora tuvo un romance público con Leo Alturria, que terminó con descargos públicos que denotaban mucha desilusión.

Sin embargo, Lizy se reencontró con Sebastián y esta vez no se separaron. En abril de 2022, Nebot, de 33 años, viajó de Mendoza a Buenos Aires para ver a Tagliani en el teatro. Y ya no se separaron.

lizy_salazar_copy.jpg

Luciana Salazar y Marcelo Polino

lizy_paula_copy.jpg

Pedro Alfonso y Paula Chaves

lizy_mirtha_copy.jpg

Mirtha Legrand

lizy_wanda_copy.jpg

Wanda Nara y Mauro Icardi

lizy_yanke_copy.jpg

Giovanna Della Giovampaola y Gustavo Yankelevich

lizy_nicole_copy.jpg

Nicole Neumann y Manu Urcera

lizy_sole_copy.jpg

Soledad Pastorutti y su marido

lizy_barby_copy.jpg

Fernando Burlando y Barby Franco

lizy_lourdes_copy.jpg

Chato Prada y Lourdes Sánchez

lizy_vero_copy.jpg

Verónica Lozano y Analía Franchín

lizy_vicky_copy.jpg

Vicky Xipolitakis

lizy_karina_copy.jpg

Karina La Princesita

lizy_celeste_copy.jpg

Celeste Muriega y Cristian Sancho

 

Artículos Relacionados