Famosos

Los escabrosos detalles de la denuncia contra Jey Mammón

En las últimas horas salió a la luz la resolución judicial de la demanda iniciada por Lucas Benvenuto en 2020.

Jey Mammón quedó en el ojo de la tormenta luego de que Lucas Benvenuto diera a conocer que en diciembre de 2020 lo denunció por el abuso sexual que sufrió cuando era menor de edad. En las últimas horas trascendieron los detalles de la causa que el joven inició contra Juan Martín Rago -el nombre real de Jey Mammón- hace tres años y que fue archivada porque prescribió.

Se trata de la resolución judicial 53.975/2020, publicada el 9 de marzo del 2021. En el documento, el denunciante relata parte de los abusos que sufrió desde pequeño, producto de la adicción de su mamá. Según sus declaraciones, a los 14 años conoció al acusado, luego de ir a la casa de su mejor amigo: “Cuando arribó, había un chico mayor de edad, quien le dijo que quería presentarle a un amigo al que ‘le gustaban los pendejitos como él’”.

Lucas detalló que así empezaron con el denunciado una relación aparentemente consentida entre los dos, pero recalcó que ahora comprende que había sufrido abusos en reiteradas ocasiones. “Como esa noche no quería regresar a su casa, el imputado le envió un taxi y fue a su departamento en el Barrio de Balvanera, entre las calles Catamarca y Alsina de esta Ciudad. Cuando llegó al lugar, ya de madrugada, conversaron, él le contó sobre su madre, mientras Rago le convidaba marihuana y alcohol”, dice el archivo.

Y agrega: “Él nunca había consumido ninguna de esas cosas y las aceptó porque quería gustarle, pero pronto empezó a tener sueño. Indicó que en un momento dado Rago se acercó al sillón donde él estaba sentado y se besaron y acariciaron y dado que él estaba muy cansado, aquel le ofreció ir a la habitación, donde luego se quedó dormido”.

En la declaración, Lucas comentó que en algún momento cree que Rago le dio algún tipo de pastillas para dormir, porque al otro día se despertó y comprobó que había sido abusado sexualmente. “Finalmente, refirió que antes de irse, Rago le dio muchos besos y le dijo que nunca había conocido a alguien como él y que, si alguna noche quería volver a su casa por los problemas que tenía, lo hiciera, lo que le dio seguridad y confianza, sintiéndose muy contenido, porque fue muy paternal con él y lo escuchó”, relata la resolución.

Artículos Relacionados