PortadaSociedad

Fotos y videos: calentura de los vecinos por el anegamiento del Barrio Santa Ana en Guaymallén

La furia es creciente, como el agua que anega todo. ¿Alguno vio a Marcelino Iglesias por ahí?

“Caen tres gotas y se inunda todo”. Literal y cruda fue la frase de un vecino del Barrio Santa Ana de Guaymallén. “A nadie le importa esto, que pasa siempre y nadie nunca lo arregla”, dice otra mujer, víctima de la misma desidia.

Las fotos y videos no dejan mentir, son de este mismo sábado, y allí se deja ver cómo circulan ríos de lodo y mugre, por doquier. Se trata de uno de los barrios más populosos de ese departamento, dicho sea de paso.

La municipalidad se jactó hace apenas dos años de haber avanzado una serie de mejoras allí: la construcción de la nueva línea de cordones, cunetas y banquinas, con puentes, esquinas y alcantarillas; y el recambio de las redes de agua y cloaca, más las conexiones domiciliarias correspondientes.

Pero ello no parece ser cierto, porque todo se inunda y se tapa todo el tiempo. Y los vecinos sufren las dificultades que ello les provoca. Con la consecuente furia, siempre justificada.

Las puteadas tienen diversos destinatarios, pero uno en particular: Marcelino Iglesias, aquel que les prometió el “oro y el moro” y no les solucionó nada de nada.

Para muestra, basta un botón. A continuación, varios “botones” de este mismo sábado:

Imagen

Artículos Relacionados