PolíticaPortada

👉 En modo candidato, Carlos Gallo criticó duramente la gestión de Daniel Orozco en Las Heras

Para el jefe regional de la Anses "no se han resuelto las necesidades de los ciudadanos del departamento en más de 7 años de gestión".

Este semana, Daniel Orozco decidió pedirle la renuncia su propio Gabinete en medio de feroces internas entre sus propios funcionarios. Ello en el marco de su propia sucesión como intendente de Las Heras. 

En ese contexto, Carlos Gallo, Jefe Regional Cuyo de la Anses y candidato a gobernar el mismo departamento, decidió publicar un hilo de Twitter en el cual analizó la decisión de Orozco de “reestructurar el equipo de funcionarias y funcionarios” y “reformular algunas áreas”.

Para Gallo, los que asuman deberán “planificar sin tiempo”. Y aseguró que, por otro lado, no se han “resuelto las necesidades de los ciudadanos del departamento en más de 7 años de gestión”.

El funcionario de Anses añadió: “Sus funcionarios públicamente dicen: ‘tal vez la gestión ha decaído un poco’, ‘enfocarse en la gestión y poner todo el énfasis en eso’, ‘desgastan a la gestión’ ‘existe una baja en la calidad de la gestión’. Lo que las y los vecinos padecemos día a día, ya en boca de ellos mismos”.

A su vez, explicó que, “quienes se posicionan dentro del mismo radicalismo para suceder al intendente son los mismos funcionarios que han generado los problemas que no hace falta que los lasherinos detallemos“.

Finalmente, Gallo puntualizó: “Esperamos que el tiempo que tienen hasta finalizar su mandato no sirva para que dejen un municipio desbastado (sic) al próximo intendente que elijan los lasherinos y las lasherinas“.

Artículos Relacionados