Interesantes

Cómo hornear dos pizzas a la vez en la misma bandeja

El horno tiene un espacio limitado, y esto supone que, por lo general, solo podamos meter una pizza a la vez, esperar y volver a introducir las siguientes.

Esto hace que sea más incómodo su consumo cuando hay varios invitados en casa, sin embargo, hay una forma de meter en una misma bandeja dos pizzas, y conseguir que ambas se cocinen correctamente.

Lo primero que hay que saber es que la forma redondeada de las pizzas es lo que nos impide poder introducir dos en una sola bandeja, sin embargo, sí es posible si las cortamos y colocamos correctamente.

El truco es cortar las dos pizzas por la mitad, quedándonos así con cuatro trozos con forma de semicircunferencia. Una vez los tengamos listos, colocaremos los trozos sobre la bandeja con la parte plana hacia fuera, junto a cada uno de los bordes de la bandeja, dejando los bordes redondeados hacia el centro.

Esto hará que no se choquen ni se superpongan y se puedan cocinar todos los trozos de forma correcta.

Este sencillo truco podremos usarlo en cualquier situación, ya sea que compremos las pizzas en el supermercado, las pidamos a domicilio y queramos recalentarlas o prefiramos elaborarlas en casa.

Artículos Relacionados