Famosos

Quién es el mediático abogado que podría representar a Jey Mammón si decide llevar a Lucas Benvenuto a la Justicia

En diálogo con TN Show, Fernando Burlando aclaró que el conductor no necesita defensa porque “no hay causa”. Sin embargo, aclaró que sí podría defenderlo si decide accionar legalmente contra el joven que lo denunció por abuso sexual.

Jey Mammon rompió el silencio este jueves por la tarde tras la denuncia por abuso sexual que le realizó Lucas Benvenuto y adelantó que podría tomar cartas en el asunto. Según lo que se desprende del comunicado que compartió, una de las medidas sería llevar a la Justicia a quien lo señaló mediáticamente en los últimos días.

Luego de que se viralizaran esas palabras del conductor, no tardó en filtrarse la versión de que el estudio de Fernando Burlado fue quien los asesoró para realizar ese comunicado y que posiblemente el candidato a gobernador bonaerense decida ser su abogado defensor en la causa.

“Jey no necesita abogado, no hay motivo porque no hay causa”, explicó el letrado en diálogo con TN Show. En ese sentido, aclaró que, en caso de que Mammón decida demandar a Benvenuto, seguramente su estudio podría llevar esa acción adelante.

Artículos Relacionados