Famosos

Santiago del Moro le respondió a un exparticipante que habló de favoritismos en “Gran Hermano”

El conductor deslizó que el jugador que lanzó fuertes acusaciones contra la producción no cumplió con las expectativas que había generado su ingreso.

Días atrás, Juan Reverdito denunció “acomodos” en Gran Hermano (Telefe) y fue lapidario: “Si no rendís, te eliminan”. Tras la denuncia pública del exparticipante, Santiago del Moro lanzó una llamativa frase que no pasó inadvertida en las redes sociales. “Él era prioridad para la producción”, afirmó.

Todo ocurrió este miércoles al aire del debate de Gran Hermano, donde los “hermanitos” vieron sus castings y reaccionaron en vivo. Pese a que el taxista no se encontraba en el estudio, también pasaron su video.

Al volver al piso, el conductor tomó la posta y señaló que pese a que él tenía todo para ser el ganador, no supo demostrarlo en la convivencia de la casa. “Les cuento que un equipo de casting a este nivel es muy grande, muy importante. Participa mucha gente muy preparada y los va llevando a los chicos en diferentes instancias y siempre la gente de casting hablaba maravillas de él. Digamos, la prioridad número uno para el equipo de casting que hizo este programa, en el puesto número uno siempre estaba Juan Reverdito”, señaló.

Juan Reverdito sorprendió con su casting y Santiago del Moro hizo una llamativa declaración sobre el exparticipante. (Foto: Captura Telefe)
Juan Reverdito sorprendió con su casting y Santiago del Moro hizo una llamativa declaración sobre el exparticipante. (Foto: Captura Telefe)

En la misma sintonía, Laura Ubfal destacó que él “era el Gran Hermano”. Del Moro coincidió y remarcó que siempre destacaban “su calidez y calidad de humana”, motivo por el cual todos ponían las fichas a que era un candidato a llegar muy lejos.

“Tenía el perfil de un ganador, de un finalista”, aseguró Gastón Trezeguet y enumeró: “Era trabajador, cómo había criado al hijo… Todo te hacía pensar que estaba bien. Lo interesante de ver los castings es cómo se presentan y cómo uno los ve después. Y uno ve que evidentemente en la casa le salió otra cosa”.

Artículos Relacionados