Grupo Fiducia

Estos son los tips de un buen inversor en finanzas 4.0

El trading de criptomonedas es una actividad que puede generar grandes ganancias, si bien tiene un alto nivel de riesgo asociado.

Y cada vez es más popular, justamente por los beneficios logrados. Sin embargo, es importante considerar algunos aspectos, sobre todo si se es nuevo en el mundo de las inversiones.

“Siempre se recomienda conocer los fundamentos elementales, por cuenta propia, a través de libros, con material online o a través de alguna academia”, dice a iProUP Marco Tulio Chacín Amaral, ejecutivo de Bitget. En este sentido, recalca que “el trading es un tipo de inversión que conlleva algunos riesgos”, por lo que siempre es aconsejable saber dónde se coloca el dinero.

“El trading se puede analizar y ejecutar de manera técnica o fundamental, requiriendo de estudios y práctica. En Bitget tenemos nuestros productos de ‘Copy Trade’ y el ‘trading estratégico’. Sin ningún conocimiento previo, las personas pueden copiar las operaciones y estrategias de traders profesionales, imitando lo que hacen los expertos”, explica Chacín Amaral.

De esta forma, detalla que esta herramienta posibilita a los principiantes adentrarse en el mundo de la finanzas 4.0. E insiste que “es recomendable hacer un estudio previo de lo básico, como también un análisis de los traders a seleccionar, para así poder tener cierta noción sobre la inversión que hace cada uno”.

 

Artículos Relacionados