PolíticaPortada

En una verdadera fiesta, Andraos y Aveiro presentaron la lista de candidatos del “Frente Elegí Gestión Tunuyán”

Con la participación de más de tres mil personas, muchas de ellas ajenas a la vida política, vecina, productora, empresarios y banderas de los distintos sectores sociales el Frente Elegí Gestión Tunuyán presentó a los candidatos que darán pelea en estas elecciones 2023.

Cada uno de ellos forma parte del proyecto de transformación, que con alegría, esperanza y con la firme convicción de estar encolumnado detrás de un equipo que continuará con el legado del Intendente Martín Aveiro, prometen trabajar firme por el bienestar y crecimiento de los Tunuyaninos.

Miles de seguidores se hicieron presentes en el Tunuyán Sport Club dejando un claro mensaje de unidad y apoyo de cara a las próximas elecciones a Intendente y Concejales a celebrarse el próximo 30 de abril.

Emir Andraos encabezará la lista como candidato a Intendente. Lo seguirán como candidatos a concejales Martín Aveiro, Paulina Cramero, Daniel Rueda, María Lujan Álvarez, Óscar Mendez, Marisol Dalmoro, Leonardo Villamil y Gabriela Salcedo.

El primero en tomar la palabra fue el actual intendente, y candidato a Concejal en primer término, Martín Aveiro. El jefe comunal se mostró eufórico por el gran acompañamiento de la militancia y el enorme cariño y apoyo recibido. “Realmente se superaron nuestras expectativas, estamos verdaderamente emocionados por lo de esta noche“, señaló Aveiro. “No vamos a caer en la provocación de otros frentes que intentan atacarnos por redes con perfiles truchos, vamos a responder con hechos y acciones como lo hemos hecho a lo largo de estos 12 años, porque si hay algo que nos caracteriza es que no somos una promesa, somos una realidad“, enfatizo.

Todos los candidatos tuvieron la oportunidad de dirigirse al público y recibieron un merecido reconocimiento. Y tras la palabra de cada uno de ellos, tomó el micrófono Emir Andraos. El actual presidente del HCD se emocionó al recordar a su familia y al repasar los once años recorridos junto a Martín en las distintas labores que le tocó desempeñar (como director de Deportes o como miembro del Concejo Deliberante). “Me siento muy feliz por lo que ha pasado hoy”, inicio Andraos. El candidato remarcó que continuara con el proyecto de transformación que inició Martín Aveiro, “asfaltando, mejorando espacios públicos, llevando servicios a donde haga falta, escuchando al vecino”.

El Frente Elegí presentó sus candidatos en Tunuyán

Artículos Relacionados