Interesantes

El comprobado truco de una tiktoker para que las paltas “duren para siempre”

Su rico sabor, sus beneficios para la salud y también su alto precio hace que uno quiera que las paltas duren el máximo tiempo posible antes de que se echen a perder. Y es que esta fruta tan popular se caracteriza también por la rapidez con la que se deteriora, volviéndose oscura y amarga.

Es por eso que una usuaria de TikTok llamada Kat Gold, gran fanática de la palta, compartió un método infalible que hace “durar para siempre” este fruto tan preciado.

La creadora de contenido, que tiene más de medio millón de seguidores en la plataforma, explicó que su madre le enseño este truco: si dejas una palta en un frasco de agua fría te durará más tiempo. La influencer probó el método dejando una en un frasco durante una semana.

Al sacar el fruto del recipiente lo notó suave, algo que le ha llamó la atención, ya que cuando lo compró estaba completamente duro. Pero no fue hasta abrir la fruta que se pudo comprobar si la palta estaba bien. Para sorpresa de todos sus seguidores, y de ella misma, el interior del fruto estaba en perfectas condiciones.

@kat.golddIm shocked

♬ original sound – katgold

Artículos Relacionados