PolicialesPortada

Crimen del dueño del lubricentro de Guaymallén: quiénes son los dos últimos detenidos

En las últimas horas la investigación por el crimen de Norberto Martín Salzmann (51), el dueño del lubricentro de Guaymallén asesinado el 16 de febrero pasado arrojó la detención de dos nuevos sospechosos.

Se trata de un empleado del propio Salzmann, identificado como Ariel “Colo” Quargñolo, sindicado como presunto “datero” sobre cierto dinero que el comerciante guardaba para irse de vacaciones.

El otro detenido sería uno de los autores materiales del crimen, Jorge Daniel Romero Peña, alias “Zurdo”.

Los dos hombres fueron capturados en sus domicilios particulares, el el marco de siete allanamientos que se desarrollaron la mañana de este jueves y que lideraron efectivos de la División Homicidios de Investigaciones, detalla El Sol.

Ambos están ahora a disposición de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos.

Otros imputados

Hay que recordar que la causa ya tiene a otros dos sospechosos imputados y en la cárcel: Brian Ezequiel Garro y Martín Carlos Falcón, detenidos el jueves 23 de febrero en Maipú y Las Heras, respectivamente.

Ambos habían sido identificados gracias a las cámaras de seguridad del local Penta, propiedad de la víctima.

Hay un quinto sospechoso identificado y con pedido de captura nacional e internacional: Sebastián Marcos Palacio Masmutti, alias “Polo”, captado por las cámaras durante el asalto.

 

Artículos Relacionados