Famosos

“Marcelo Corazza me pidió fotos íntimas”: el duro testimonio de Lucas Benvenuto, víctima de trata de personas

El joven contó que tenía 14 años cuando fue contactado a través de un chat por el productor de “Gran Hermano”.

Lucas Benvenuto dio un duro testimonio sobre lo que vivió cuando tenía 12 años y fue secuestrado durante 9 meses por una red de pedofilia. Además, contó que, dos años después de estar en cautiverio, muchos abusadores compartían su contacto e intentaban captarlo. Fue de esa manera que lo habría contactado Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano (Telefe) y ahora detenido por trata de personas, corrupción de menores y abuso.

Mediante su participación en el ciclo de A la tarde (América TV), el entrevistado esclareció el tipo de contacto que tuvo con el productor televisivo. “Respecto a Marcelo quiero aclarar que con solo hablé y tuve conversaciones sexuales, pero jamás llegué a encontrarme. De todos modos, tuve la mala suerte de cruzarme con él. Él me pidió fotos íntimas”, aseguró entre lágrimas el joven que ahora tiene 30 años.

En otro punto de su testimonio, especificó que durante varios años en su adolescencia fue abordado por un grupo de personas a través de la plataforma de mensajes instantáneos Messenger. Ellos se pasaban su contacto, y entre estas personas, estaba el ex Gran Hermano.

Artículos Relacionados