PolíticaPortada

El mismo día que Alberto festeja la vuelta del tren a Mendoza, Suarez anunció más rutas aéreas

Mientras Alberto Fernández encabeza este miércoles el acto que marca la última prueba para el regreso del tren de pasajeros a la provincia con un viaje semana a Buenos Aires que comenzará a funcionar en abril, el gobernador Rodolfo Suarez usó su cuenta de Twitter para, en pleno acto, anunciar más rutas aéreas.

Cuando cumplen hoy 30 años de la partida del último tren regular de pasajeros del Ferrocarril San Martín que salió de Mendoza hacia Retiro (Buenos Aires) el Presidente encabeza en Palmira, la llegada del tren desde Buenos Aires e un reencuentro con el gobernador Suarez.

La extensión del servicio de pasajeros conectará Buenos Aires con Mendoza, pasando por Córdoba y San Luis, en un recorrido que tardará entre 25 y 29 horas.

En ese marco, Suarez anunció: “Junto a las compañías aéreas sumamos nuevos vuelos y frecuencias que fortalecen nuestro Plan de Conectividad. Además, el Aeropuerto Suboficial Ayudante Santiago Germanó de San Rafael, a partir de abril reabre con nueva pista para aviones más grandes, y retoma con 6 frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas. Más conectividad que mejoran las opciones de los turistas que visitan Mendoza todo el año.”

 

Artículos Relacionados