Famosos

Nancy Pazos atacó a Yanina Latorre en las redes y ella salió a defenderse

Las panelistas tuvieron un picante ida y vuelta que revivió la enemistad entre ambas.

Nancy Pazos y Yanina Latorre protagonizaron un intenso cruce en las redes sociales con chicanas referidas a sus posturas políticas. La guerra entre ambas no es ninguna novedad, ya que desde hace varios años que están enfrentadas por conflictos que empezaron en el 2017 cuando las dos trabajaban juntas en Los Ángeles de la Mañana.

“El 24 de marzo, de repente, desde que existen los kirchneristas, es feriado y yo no nací un feriado. ¡Cristina qué hiciste!”, expresó en las últimas horas la esposa de Diego Latorre con su característico humor y cuestionó el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Ante eso, Nancy se enfureció y lanzó: “Patéticamente tilinga”.

Todo el ida y vuelta se originó a través de Twitter, cuando un usuario compartió el video en el que Yanina se queja de que su cumpleaños sea un día feriado. Fue allí que la panelista de A la Barbarossa (Telefe) replicó esa publicación y expresó: “Lo peor es que se cree graciosa. Memoria es democracia”.

Así comenzó el intenso cruce entre Nancy Pazos y Yanina Latorre en Twitter. (Foto: Captura Twitter / nancypazos).
Así comenzó el intenso cruce entre Nancy Pazos y Yanina Latorre en Twitter. (Foto: Captura Twitter / nancypazos).

Latorre no quiso quedarse callada y salió a defenderse ante el ataque de su colega. “Resentida eterna, no me quejé del motivo del feriado”, explicó ella. Y escribió una chicana política: “Típica lacra, que tergiversa para que me insulten. ¿De qué vivís? ¿Quién te banca tu nivel de vida y tu sueldo?”.

La respuesta de Yanina Latorre ante el ataque de Nancy Pazos. (Foto: Captura Twitter / yanilatorre).

Artículos Relacionados