Deportes

Apareció Brian Fernández, el futbolista del que no se conocía su paradero

El futbolista de Colón de Santa Fe Brian Fernández dio señales de vida al llamar a su familia tras el hallazgo de su auto desmantelado, con los vidrios rotos y sin ruedas en el barrio santafesino Alto de Noguera.

El delantero lucha desde hace años con su adicción a las drogas y cada desaparición suya pone en vilo a todo su entorno. Esta vez no fue la excepción, pero la aparición de su auto en esas condiciones encendió una alarma más fuerte que, afortunadamente, se apagó a las pocas horas con el llamado de Brian Fernández, según consignó Página 12.

El deportista había sido apartado del plantel por el entrenador Néstor Gorosito tras ausentarse dos días a los entrenamientos. “Le dije que le daba una oportunidad y le di dos, ya está”, manifestó el director técnico quien reconoció haber hablado con el jugador antes de ser marginado.

En este contexto el psicólogo del jugador, Osvaldo Chiarlo, acusó al club y al entrenador por lo sucedido. “Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el futbol”, arremetió en diálogo con Radio EME FM 96.3.

¿Qué había pasado?

Brian Fernández, hoy en Colón, jugó en Defensa y Justicia, Racing, y Ferro, entre otros equipos. Su talento lo convirtió en una figura en ascenso con un prometedor futuro, pero enfrentó problemas con las drogas que lo alejaron de su mejor nivel.

Una vecina le contó al sitio LT10 que notaron la presencia del vehículo el domingo cerca de las 10 de la mañana y que en su interior había un hombre dormido, apoyado sobre el volante.

Posteriormente, se acercó un hombre en moto, manipuló el auto hasta acomodarlo a un lado de la calle, se fue, y luego regresó para llevarse al joven, agrega en diálogo con LT10.

Si bien los vecinos llamaron a la policía, estos vinieron, miraron y se fueron. Más tarde, se acercó una camioneta y varias personas que terminaron robándose partes del vehículo.

 

Artículos Relacionados