PortadaSociedad

Movimientos sociales piden la liberación de los referentes del PO en la explanada de la Casa de Gobierno de Mendoza

Será este lunes a las 11 horas. Bajo consigna: "A 47 años del 24 de marzo están en juego las libertades democráticas en Mendoza".

Diversas organizaciones sociales, políticas, partidarias, organismos de derechos humanos, organizaciones sindicales, culturales y socioambientales, se pronunciaron en las últimas horas por la urgente libertad a Martín Rodríguez y Lorena Torres.

Llamamos al pueblo mendocino a repudiar este ataque y sumarse en la más amplia unidad y solidaridad en la calle por la defensa de las libertades democráticas”, sostuvieron a través de un comunicado al que tuvo acceso Diario Mendoza Today.

Asimismo, en el mismo documento piden “una reunión urgente con el gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez para determinar la situación de los compañeros”.

Allí mismo convocan a una conferencia de prensa el día lunes a las 11 horas en la explanada de la Casa de Gobierno de Mendoza.

Firman: Sitea – Asamblea de Las Heras por el Agua Pura – PTP – Movimiento Evita – Liga Argentina por los derechos del Hombre – MAR – MTL – APxA – Montoneros Mendoza – MST – PTS – EPM ex D2 – La Dignidad Confluencia – MP la dignidad – Frente Popular Dario Santillan – Polo Obrero -Frente de Izquierda – EN – Partido Obrero – Tribuna Docente -PRT – COR – MP La Dignidad – Frente Popular Dario Santillan – MTL Rebelde – CCC

 

Artículos Relacionados