PolíticaPortada

Midieron en Mendoza a los principales candidatos presidenciales y arrojó un resultado sorprendente

La conocida firma CB Consultora Opinión Pública, hizo una encuesta en Mendoza que incluyó 951 entrevistas online entre el 6 y el 10 de marzo. Los resultados se presentaron con +/- 3,2% de margen de error.

La medición, publicada por diario Clarín, evaluó dos hipótesis de PASO: una con Cristina y Mauricio Macri, y la otra (que hoy parece más probable) sin los ex presidentes.

En el primer caso, con 31,5%, Milei supera él solo a los siete postulantes de Juntos por el Cambio (31%) y a los seis del Frente de Todos (19%). También, claro, a Juan Schiaretti (el gobernador del peronismo no K) que llega a apenas 1,5% y a Myriam Bregman (del Frente de Izquierda) que queda con 0,7%.

En la interna de JxC, Patricia Bullrich queda unas décimas arriba de Larreta (9,7% a 8,8%) y detrás se encolumnan Macri (5,2%), María Eugenia Vidal (3,8%), Facundo Manes (2,7%), Elisa Carrió (0,5%) y Gerardo Morales (0,3%).

La última encuesta presidencial de CB en la provincia de Mendoza, con Cristina y Macri en la oferta.

En el oficialismo, Cristina prevalece con 8,4%, y la siguen Sergio Massa (4,5%), Alberto Fernández (3,2%), Daniel Scioli (1,2%), Eduardo “Wado” de Pedro (1%) y Juan Grabois (0,8%).

Sin Cristina ni Macri, Milei sube a 32,6%, Bullrich le saca una luz de ventaja más a Larreta (11,7% a 10,2%, con el espacio en un total de 30,5%) y Massa termina primero en el FdT (7,3% sobre 16,4%).

La última encuesta presidencial de CB en la provincia de Mendoza, sin Cristina ni Macri en la oferta.

Artículos Relacionados