Nacionales

Juntos volvió a ganarle al peronismo en La Falda y el intendente festejó con Larreta y Morales

El radical Javier Dieminger se impuso con más del 70% de los votos y fue felicitado por referentes nacionales de la oposición.

El gobernador de Jujuy y precandidato a presidente por la UCR, Gerardo Morales, viajó hoy a La Falda para acompañar y felicitar a los candidatos de “Juntos por La Falda”, que obtuvieron una contundente victoria en los comicios locales, que abrieron el calendario electoral en la provincia de Córdoba.

“Confío en que el triunfo de ‘Juntos por La Falda’ en esta elección marque el inicio de un camino para cerrar el tiempo del peronismo en Córdoba, que ha cumplido ya un ciclo. Este es el tiempo de Juntos por el Cambio y en ese marco también el de este radicalismo unido fuerte, que gestiona y todos los días le da respuestas a las necesidades de la gente y está también en condiciones de hacerse cargo del país”, expresó Morales sobre sus expectativas con las repercusiones de este triunfo electoral.

Morales llegó a La Falda en la tarde del domingo para felicitar a Javier Dieminger, el actual intendente radical de la localidad, que obtuvo la reelección, y a Luciana Pacha, candidata a vice intendente, y expresarles su gratitud por la gran tarea realizada a todos los miembros de la lista de “Juntos por La Falda” integrada por: Ludmila Ochoa; Ricardo Agost; Alicia Auferil; Javier Montes; Andrea Chiappe; Daniel Pino; Víctor Pérez Oyola y Karem Tymoszczuk, Ana María Nieto, Federico Sabre y Néstor Rebechi.

Artículos Relacionados