Deportes

Ibarra hizo “mea culpa” tras la caída de Boca ante Instituto

El entrenador del Xeneize reconoció que fueron “imprecisos” y que les costó el partido, sobre todo cuando se estaban “acomodando” y les hicieron un gol.

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, lamentó una nueva derrota de su equipo, esta vez ante Instituto de Córdoba, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y reconoció que “no estuvimos a la altura” del encuentro.

No estuvimos a la altura. Fuimos muy imprecisos, nos costó un poco el partido y cuando nos estábamos acomodando nos hicieron un gol. Otra vez agarramos la pelota y de nuevo otro golpe. El análisis general lo haré con el grupo”, reflexionó después de la caída por 3 a 2 en La Bombonera.

Tenemos que mejorar como grupo en situaciones del partido, tenemos que estar 100% metidos. El tercer gol, al inicio, nos golpeó muchísimo, intentamos reaccionar y creo que hasta pudimos hacer algo más”, siguió.

Debemos hacer una autocrítica general, lo tenemos que hablar y sabemos que tenemos que mejorar. Perdimos dos partidos seguidos y nos duele mucho, pero tenemos que levantarlo rápido”, sumó.

A su vez, también le habló a los hinchas, que reprobaron al equipo con silbidos al cabo del partido: “Al hincha le digo que seguiremos trabajando, dejaremos todo por el club. Las cosas no salen como uno quiere pero pedimos paciencia. Cuando ellos tuvieron paciencia el equipo se repuso y llegó el campeonato el año pasado, y vamos a trabajar para intentar hacer lo mismo en este torneo también”.

Llega la Copa Libertadores y lo que viene por delante, pero este plantel estará a la altura. Sabemos que nos podemos reponer; el golpe es duro, pero sabemos que nos podemos levantar porque ya lo hemos hecho”, puntualizó.

Por otro lado, agregó que está “bien de salud”, tras ser internado en la semana por una cefalea, que empeoró por una automedicación: “Es bueno saber que eso no se tiene que hacer”.

Artículos Relacionados